Estas son las series más interesantes que llegan en abril

The Leftovers Temporada 3 - Fuente: HBO
The Leftovers Temporada 3 - Fuente: HBO

El próximo mes de abril trae muchas novedades a los “seriefilos”. HBO y Netflix, así como otras televisiones de pago, vienen cargados de propuestas interesantes.

“The Leftovers” – HBO y Movistar Series

La serie producida por uno de los creadores de “Perdidos” vuelve con su tercera y última temporada. En esta ocasión la ficción traslada parte de sus tramas desde Texas hasta Australia.

El estreno de esta esperadísima última tanda de episodios se estrenará el próximo 16 de abril y según desvela su trailer la acción vivirá un salto en el tiempo de varios años y nos situará varios días antes del séptimo aniversario de “la partida”.

 “Fargo” – Movistar Series

Una de las series de mayor éxito de los últimos años vuelve también con su tercera temporada. Fargo, la serie basada en la película de los Hermanos Coen volverá a contar un crimen ocurrido en un frío pueblo del centro de los Estados Unidos.

La nueva tanda de capítulos se estrenará el próximo 19 de abril y contará con actores de renombre como Carrie Coon (The Leftovers) en el papel de la jefe de policía Gloria Burgle, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) como la novia de Ray, Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire) es el abogado Sy Feltz y David Thewlis (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) da vida a  V.M. Vargas.

“Las Chicas del Cable” – Netflix

La popular plataforma de V.O.D presentará este mes de abril su primera serie producida en España. La serie, producida por Bambú (los creadores de “Velvet” o “Bajo Sospecha”), nos traslada al Madrid de la primera década del siglo pasado y nos pone en la piel de las trabajadoras de la primera compañía telefónica del país.

La serie, que será estrenada en todo el mundo a través de Netflix el próximo 28 de abril, contará con caras muy conocidas del panorama televisivo español. Ana Fernández, Nadia de Santiago, Blanca Suárez y Maggie Civantos serán las cuatro protagonistas.

loading...